Talleres
Talleres regulares curso 2019-2020  e intensivos

De Octubre a mayo, 45 €/mes

Si tuviese que definir el clown con una palabra sería libertad, nada más libre que hacer clown para dejar de lado el juicio, el no puedo, el no debo, para dejarse ser, para disfrutar del propio fracaso y reconvertirlo en éxito. Trabajaremos la mirada del clown, la vulnerabilidad, la sensibilidad y la espontaneidad desde el disfrute. Jugaremos, sentiremos, reiremos, improvisaremos. Sin juicios. Perderemos el miedo al ridículo. Seremos libres


Un clown en cada esquina
Un payaso en cada calle
En cada puerta una payasa
Y en los parques
Y en los hospitales
Narices rojas que contagien
Miradas limpias que comparten
Impredecibles
Vulnerables 
Apasionadas
Apasionantes
Un clown en cada calle
En cada esquina y en cada parque
Muchas y muchos payasas lindos
Que hagan del mundo
Un sitio amable 


Comienza en octubre,
quinto año de taller, es un placer compartirnos en este lugar que da tan buena onda, y escribirnos y reescribirnos en buena compañía con una taza de té entre las manos. El grupo se nutre de nuestro propio eclecticismo. Somos diferentes y sobretodo libres. Muy libres. Y eso lo saben nuestros cuadernos y a veces lo gritamos a los cuatro vientos en medio de un recital.

El taller de escritura creativa es un en espacio donde compartir y crear, aprender técnicas que nos permitan jugar con las palabras y romper el bloqueo para abrir paso al poder creativo, donde darnos voz, y escribir sobre vidas propias y ajenas, donde generar nuevas realidades desde una perspectiva socio-crítica y a través de la reflexión y la práctica.

"Que la libertad
nos abra las alas
y deje fluir las palabras
que abran ojos o mentes
y que no dejen a nadie
indiferente
permiso para dar rienda a las ideas
y a lo que nos pasa por la cabeza
que si el lenguaje rige el pensamiento
nuestras palabras no se vayan con el viento
es el momento para soltar
aunar la voz
y generar otra realidad
subversiva, diversa, molesta"

Un taller en el que exploraremos diferentes técnicas poéticas y artísticas para adentrarnos en nuestras cualidades y capacidades

Talleres a medida

Cualquiera de los talleres que imparto se pueden personalizar y adaptar a las necesidades de un colectivo, momento, lugar, etc. Escríbeme a malabaricia@gmail.com y te informaré sin compromiso.

El taller animal escénico lo imparto para colectivos , grupos de música, poetas, malabaristas, pedagogos/as, personas del ámbito social, actores y actrices o cualquier persona que quiera perder el miedo escénico y comenzar a disfrutar de la exposición en público. Se trata de trabajar diversas herramientas que nos permitan sentirnos con confianza y seguridad para desarrollar nuestra actividad cómodamente. También a nivel individual, si estás interesada/o escríbeme a malabaricia@gmail.com sin compromiso.

Los beneficios de la risoterapia más conocidos están orientados a la liberación del estrés, la relajación y nuestra actitud ante la vida. Para todos los públicos, para todas las edades, para personas diversas. Si estás interesada/o en los talleres de risoterapia para tu asociación , familia, evento,  empresa, despedida de soltero/a etc., ponte en contacto en el siguiente mail: malabaricia@gmail.com y solicita información sin compromiso.