Talleres de escritura

Presenciales y on line

A veces no sé qué me gusta más, si dar rienda suelta a mi creatividad o a la del resto. Es curioso porque si la necesidad de creación brota de las entrañas la necesidad de compartir saberes brota de un poco más arriba, como de la mitad del pecho. Y yo que soy muy de escuchar a mis adentros llevo ya 10 años dando talleres de escritura y espero nunca dejar de hacerlo.



Si estás interesada/o no dudes en escribirme y veremos cual es la opción que más se ajusta a tus necesidades. Imparto cursos todo el año, on line y presenciales, intensivos y regulares. Además existe la posibilidad de clases individuales y tutorías personalizadas, tanto en formato presencial como en línea.




Podría definir lo que hago como una especie de coaching literario en el que acompaño a la autora/autor en sus necesidades creativas, brindando herramientas, ejercicios contra el bloqueo, distintas maneras de llamar a la creatividad y modos de mejorar lo escrito, es un método individualizado basado en las necesidades y características del grupo o persona en cuestión. Si estás interesada/o/e escríbeme y hablamos.










En estos tiempos raros escribir es un regalo, la clase será vía zoom pero contaremos también con una plataforma donde compartir nuestros escritos y hacer red.

El taller de escritura creativa es un en espacio donde compartir y crear, aprender técnicas que nos permitan jugar con las palabras y romper el bloqueo para abrir paso al poder creativo, donde darnos voz, y escribir sobre vidas propias y ajenas, donde generar nuevas realidades desde una perspectiva socio-crítica y a través de la reflexión y la práctica. "Que la libertad nos abra las alas y deje fluir las palabras que abran ojos o mentes y que no dejen a nadie indiferente permiso para dar rienda a las ideas y a lo que nos pasa por la cabeza que si el lenguaje rige el pensamiento nuestras palabras no se vayan con el viento es el momento para soltar aunar la voz y generar otra realidad subversiva, diversa, molesta".

Volvemos por sexto año consecutivo, esta vez cambiamos de espacio, cerquita, a Harilka Elkartea, es un placer compartirnos y escribirnos y reescribirnos en buena compañía. El grupo se nutre de nuestro propio eclecticismo. Somos diferentes y sobretodo libres. Muy libres. Y eso lo saben nuestros cuadernos y a veces lo gritamos a los cuatro vientos en medio de un recital. El taller de escritura creativa es un en espacio donde compartir y crear, aprender técnicas que nos permitan jugar con las palabras y romper el bloqueo para abrir paso al poder creativo, donde darnos voz, y escribir sobre vidas propias y ajenas, donde generar nuevas realidades desde una perspectiva socio-crítica y a través de la reflexión y la práctica. "Que la libertad nos abra las alas y deje fluir las palabras que abran ojos o mentes y que no dejen a nadie indiferente permiso para dar rienda a las ideas y a lo que nos pasa por la cabeza que si el lenguaje rige el pensamiento nuestras palabras no se vayan con el viento es el momento para soltar aunar la voz y generar otra realidad subversiva, diversa, molesta".

Este taller es un espacio de autocuidado y empoderamiento con la escritura como medio, para soltar lo que nos pesa y coger lo que nos llena. Un espacio para decir adiós a los juicios y abrazar el autoconocimiento desde un lugar amable y amoroso. Consta de dos partes dividas en 4 + 4 sesiones.